Las reformas de interiores en principio parecen algo sencillas, aunque en realidad no lo son tanto. En nuestro estudio de interiorismo con más de 15 años de experiencia en el sector, tenemos como objetivo ayudarte a conseguir espacios funcionales, modernos y adaptados a tu día a día. Desde Lamadrid nos encargamos de que el trato sea totalmente personalizado y nuestros diseños exclusivos. Para conseguirlo colaboramos con los mejores profesionales de la zona.
¿Qué es una reforma integral?
El proyecto integral es el proceso de restructuración completa de un espacio (bien de vivienda o bien de trabajo), en el cual se redistribuyen los espacios según las necesidades del cliente. Se incluye el asesoramiento para la selección de los acabados, el diseño de la carpintería y todo lo necesario para el éxito del proyecto.
El proyecto de interiorismo y el de decoración unidos da como resultado un proyecto integral, siempre ofreciendo un servicio global completo y totalmente personalizado.


¿Qué debes tener en cuenta a la hora de realizar una reforma integral?
Para realizar una reforma integral, debes pensar en cuáles son tus necesidades, tener claras tus ideas y definir cuales son tus prioridades y objetivos con esta reforma.
Debes pensar cuál será la nueva distribución que te gustaría tener en tu hogar. Aunque nuestro equipo de expertos siempre te asesora para que optemos por la mejor opción.
Ten claro cuales son los materiales que deseas tener y cuáles no. Puedes presentarnos inspiraciones que nos ayuden a conocer mejor tus gustos.
Déjate aconsejar. Nuestros interioristas tienen mucho recorrido profesional y pueden ayudarte a anticipar ideas o decisiones equivocadas que a la larga podrían afectar el día a día en tu hogar.
Ventajas de centralizar todos los servicios en una sola empresa.
En Lamadrid trabajamos con un equipo multidisciplinar que reúne profesionales de varios sectores. Las ventajas de centralizar todos los servicios de tu reforma integral en una única empresa son varias, ya que evitarás muchos problemas. Aquí te dejamos un listado de las ventajas de centralizar los servicios de reformas integrales en una sola empresa:
Mejorará la productividad de tu proyecto.
Tendrás mayor control del proyecto.
Optimizarás los recursos, por lo que los costes seguramente sean menores.
Obtendrás información de valor para tomar mejores decisiones.
¡Evitarás tener quebraderos de cabeza!
<<La elección de materiales, que suele ser un quebradero de cabeza, fue lo más fácil>> este es uno de los comentarios de una de nuestras clientas.

4 formas de revalorizar tu hogar con una reforma integral
Realizar una reforma integral es un paso importante, ya que supondrá esfuerzo, tiempo e inversión.
En Lamadrid hacemos que tu proyecto de reformas integrales sea menos complejo, ya que nuestro servicio está sujeto a la contratación de la constructora colaboradora de Lamadrid interiorismo.
Los puntos claves que harán que tu hogar aumente su valor serán:
La renovación de las instalaciones. Es decir mejorar los circuitos de agua, electricidad, gas y aire acondicionado que se deterioran con el transcurso de los años. Renovar estas instalaciones hará que el valor de tu vivienda aumente.
Reforzar el aislamiento de tu hogar es otro de los puntos más importantes que contribuirá al aumento de valor de tu hogar consiguiendo que éste sea más sostenible. Te permitirá prescindir en ciertas ocasiones del uso de aire acondicionado o de la calefacción.
La selección de materiales es un factor decisivo ya que será lo que cree la distinción o la personalidad de tu hogar. Aumentarás el valor de tu hogar con madera maciza, encimeras de piedra naturales y materiales de calidad superior.
Definiendo bien los espacios, conseguirás crear un universo propio, en la actualidad es tendencia crear espacios abiertos, eliminando paredes y no recargando en cantidad estos.
Otros puntos que pueden añadir valor a tu vivienda son decisiones que mejoran el día a día o el aspecto general de la vivienda como por ejemplo: instalar calefacción por suelo radiante, usar alfombras vinílicas de calidad (las cuales podrás encontrar en nuestra web shop.lamadrid.es), optar por piezas de artesanía o antigüedades, o incluso incluir domótica del hogar.
En conclusión realizar una reforma integral puede parecer una tarea compleja pero podrías hacerla sencilla rodeándote del equipo adecuado. Desde Lamadrid nos ponemos totalmente a tu disposición para conseguir los resultados deseados. No dudes en contactarnos para obtener más información sobre nuestros servicios.