servicios

En Lamadrid Interiorismo nos centramos en el cliente, estamos en contacto directo durante todo el proyecto y personalizamos cada detalle adaptándonos a sus necesidades.

Consultoría

Te asesoramos en cada decisión. Nuestra experiencia y profesionalidad es la mejor garantía.

Handmade

Apoyamos a los artesanos locales y nutrimos nuestros proyectos con sus producciones. Restauramos tu mobiliario u objetos decorativos si es necesario y lo incluimos en el proyecto.

Personalización

Cada persona es única y así son los Proyectos de Lamadrid Interiorismo: únicos como sus clientes.

Proyectos

Los proyectos se estudian con el cliente y se realizan presentaciones de estilos, no dejamos nada al azar.

Reforma

Si tu proyecto requiere una reforma completa del inmueble, nos ocupamos del Asesoramiento en Obra y el Equipo de Lamadrid Interiorismo la ejecutará, para que todo salga perfecto.

Disponibilidad

Siempre podrás contactar y consultar lo que quieras directamente. Estamos a tu disposición para lo que necesites.

proyectos de decoración

Nos entevistamos con el cliente y visitamos el inmueble para establecer el estilo adecuado que mejor se adapte a las necesidades, el uso del espacio y el presupesto del cliente, siempre acorde con su idea.

El mobiliario, los textiles, papeles pintados o pinturas, así como los elementos decorativos son aceptados previamente por el cliente, que siempre tiene el control de cada paso y una vía de comunicación contínua con las decoradoras.

Y finalmente el Equipo de Lamadrid Interiorismo ejecuta el proyecto para poder garantizar los profesionales adecuados y un resultado de calidad.

Todo ello se realiza de forma progresiva y de acuerdo con el cliente, sus horarios y necesidades.

Es un trato realmente personalizado.

Proyectos de Interiorismo con reforma

La primera fase de toma de contacto es similar al Proyecto de Decoración en cuanto a la definición del estilo, pero además se le añade el Asesoramiento en Obra para una óptima adecuación del espacio. La ventaja de un proyecto de interiorismo es que se tiene en cuenta la reforma junto con la decoración final desde el principio, haciendo que todo cuadre.

Los planos, las zonas, el mobiliario, los materiales, etc serán de acuerdo siempre con el cliente que estará informado de costes antes de decidir y asesorado/a en todo momento. La distribución, el proyecto, la reforma y decoración aceptados siempre por el cliente, se llevarán a cabo por el Equipo de Lamadrid Interiorismo.

El cliente siempre tendrá: línea directa con el equipo, las interioristas y un trato personalizado.

lo que dicen de nosotros

Grandes profesionales y mejores personas. 100% recomendables

Manuel González.

Mi experiencia ha sido estupenda, amplia variedad de productos y magnífica atención al cliente. Sin duda, uno de mis lugares favoritos para visitar.

Laura G.

Profesionalidad, seriedad y a la vez cercanía con el cliente, muy buena experiencia, son encantadoras como personas y exquisitas en el buen gusto, si tenemos algún nuevo proyecto, repetiremos con ellas sin dudarlo

Rafael Muñoz

Estamos encantados con el resultado. Muy fácil hablar con ellas y entendieron perfectamente lo que queríamos y nuestras necesidades. Muy profesionales y experimentadas.

TopChimeneas

Contacta con Lamadrid Interiorismo

Protección de datos

3 + 11 =