Quienes Somos

Las útimas tendencias en diseño se fusionan en Lamadrid Interiorismo con piezas únicas, diseño a medida, trabajo artesanal y un elegante toque británico

 

Gabriela y Aurora de Lamadrid, son la cabeza visible de la empresa que lleva su nombre, lo que es toda una declaración de intenciones. En estos años han pasado por sus manos importantes empresas públicas y privadas, así como proyectos particulares.

Gabriela

Tras 15 años en inglaterra donde no dejó de formarse y trabajar en el sector, Gabriela se trajo a España reminiscencias de diseño inglés. Su experiencia profesional en el mercado de antiguedades también fue decisiva en la definición del estilo de la marca.

Aurora

Por otro lado Aurora, con una clara vocación hacia el diseño, su formación en arte y el dominio de los procesos artesanales completaba la otra mitad imprescindible. Aportando además la experiencia profesional de años en otras empresas del sector.
Los años de experiencia han ido puliendo un equipo multidisciplinar que se completa con un potente grupo de asesores y colaboradores externos:
técnicos, aparejadores, arquitectos, creativos, diseñadores gráficos y de productos, paisajistas, abogados y un largo etcétera de expertos de alta cualificación.

Un gran equipo que hace realidad cada ambiente diseñado a medida de cada proyecto

“Hemos tenido la gran suerte de saber qué es lo que nos gusta, y nos hemos dedicado a ello”
La fusión de estilos de Lamadrid Interiorismo crea ambientes cálidos y actuales en los que quieres quedarte gracias a nuestros principios:

personalizamos cada proyecto diseñando lo que quieres y necesitas

restauramos piezas únicas para crear ambientes con alma e historia

la recuperación de mobiliaro es para nosotros un principio de sostenibilidad

Protección de datos

11 + 3 =