FAQ

Aquí respondemos las preguntas frecuentes que plantéan nuestros clientes, pero si no está tu consulta ¡escríbenos!

Preguntas frecuentes sobre proyectos de interiorismo y decoración

¿Qué es un Proyecto "llave en mano"?

En un proyecto llave en mano Lamadrid Interiorismo se hace cargo de todo, y te entregamos tu inmueble listo para entrar. Tú solo tendrás que preocuparte de decir lo que te gusta, y de disfrutarlo.

¿Por qué me piden un plano?

Para que todo quede perfecto proyectamos sobre plano, por lo que es imprescindible. Pero no te preocupes, ¡nosotros lo elaboramos!

Te lo pedimos porque si ya lo tienes es un beneficio para tí, podemos aprovecharlo y eso que te ahorras.

Devoluciones de artículos de un proyecto

Los productos para un proyecto por defecto no pueden devolverse.

Piensa que la mayoría se han instalado, o son productos a medida o personalizados para tí.

En muy raras ocasiones se ha hecho una excepción a esta norma de la empresa, pero si tienes un caso especial siempre estamos abiertas a escucharte, contáctamos

¿Y si quiero contratar a una empresa que conozco para ejecutar un proyecto de Lamadrid Interiorismo?

Todos tenemos un conocido o una empresa de confianza que de forma individual trabaja muy bien.Esa es la cuestión, un proyecto de decoración es como un baile de profesionales, materiales, proveedores y fechas.

La experiencia nos ha enseñado que una empresa externa puede ser magnífica y no funcionar, por eso tenemos nuestro propio equipo: así minimizamos imprevistos y maximizamos la calidad que ofrecemos a nuestros clientes, que es lo que importa.

Necesito reponer algo ¿dónde consigo las referencias de los productos?

Siempre que necesites reponer cualquier cosa, como una tapicería, o si simplementes quieres otro producto igual, ¡pídenoslo! nosotras nos ocupamos.

¿Qué proveedores y productos os sirven?

No facilitamos los números de referencia de los productos de nuestros proveedores. Son herramientas de trabajo y tampoco te servirían ya que los costes, servicios y productos son especiales para Lamadrid Interiorismo.

Pero recuerda que puedes pedirnos los que necesites, nosotras nos ocupamos de conseguirtelo.

¿Qué es un producto restaurado?

Son piezas únicas, en muchas ocasiones antiguedades, aunque no necesariamente.

Lo que tienen en común es que se han recuperado gracias a nuestro equipo de restauración de mobiliario. Es un trabajo muy personalizado que dota a cada pieza de un carácter y valor único.

Crean hogar como pocos, sobresalen y distinguen cualquier estancia … son nuestros favoritos.

Pregúntanos

Protección de datos

7 + 9 =

Preguntas frecuentes sobre nuestra la tienda online

¿Cómo puedo pagar mi pedido online?

La tienda online de Lamadrid dispone de los siguientes medios de pago:

  • Tarjeta de Crédito
  • Transferencia
  • PayPal
¿Dónde puedo recibir mi pedido?

La compra puedes recibirla en la dirección de envío que nos hayas indicado o si quieres, puedes indicar una dirección de entrega distinta a la dirección del cliente. También puedes recogerlo en nuestro showroom.

Enviamos a la península, dentro de España.

¿Como sé cuando llegará mi pedido?

Estarás informado/a porque te enviaremos información del detalle de tu pedido, su estado, y cuando sale, y la empresa de transporte te facilitará un código de seguimiento para que puedas localizarlo. Lo tendrás todo controlado

¿Cuanto he de de pagar de gastos de envío?

Nada. Estamos en fase de lanzamiento de nuestra tienda online, y queremos que todos nuestros nuevos clientes estén tan satisfechos como los que ya nos conocen, así que asumimos los gastos de envío como medida de calidad.

¿Y si quiero devolver algo que he comprado?

Tienes 15 días para realizar la devolución. Pasada esa fecha no se admitirá el cambio o la devolución de ningún artículo adquirido a través de nuestra tienda online.

Los productos tienen que estar en perfecto estado y conservar su embalaje original. En caso contrario, Lamadrid se reserva el derecho de rechazar el cambio o la devolución.

Los gastos de transporte originados por la devolución son asumidos por el cliente, salvo en caso de taras o defectos de fabricación.