Evolucionar. intr. Dicho de una teoría o de una idea: Desarrollarse o transformarse.
Nueva identidad corporativa para Lamadrid interiorismo. Evolucionar forma parte del crecimiento personal y profesional y con su práctica llegan los cambios, las nuevas etapas y los nuevos comienzos. Esta es la palabra que hemos escogido para dar título a nuestra primera entrada del blog, ¿el motivo? creemos que refleja a la perfección el intenso trabajo de todos estos meses.
Desde que iniciamos este proyecto, allá por 2014, hemos conservado una identidad muy clara y giraba en torno a dos colores, que para nosotras son inspiración y nos han acompañado durante todo nuestra andadura profesional: el magenta y el amarillo.
El equipo de Lamadrid interiorismo está en constante evolución, disfrutamos cada día de poder seguir creciendo y colaborando en proyectos únicos tanto en el ámbito del interiorismo como de la decoración.
Fruto de todo esto nace nuestra nueva identidad visual, más actual, moderna, estilizada y sin perder nuestra esencia sobre el color, manteniendo en nuestra identidad con el magenta y amarillo. Nuestro objetivo es representar de manera más exacta la experiencia y los valores que hemos adquirido a lo largo de nuestro recorrido como estudio.

Este cambio visual nos permite apoyar de una forma más clara nuestro concepto y filosofía como estudio y como empresa. En Lamadrid Interiorismo damos mucha importancia a las personas y al trabajo a medida en cada uno de nuestros proyectos. Nos rodeamos de artesanos y proveedores de alto nivel que nos acompañan en la creación de espacios completamente únicos. Nuestra sensibilidad por el arte y el diseño han sido pilares fundamentales de nuestro desarrollo empresarial a lo largo de éstos últimos años. Por eso esta nueva imagen, totalmente a medida, es nuestra mejor versión.

No podíamos plantear esta evolución de nuestra identidad sin tener en cuenta la digitalización, pilar fundamental en la época en la que vivimos. Por eso, hemos centrado muchos de nuestros esfuerzos en reflejar esta nueva identidad visual a través de nuestra web. El objetivo es que nuestros clientes, usuarios y todo el que llegue a nosotras, disfrute de un viaje por nuestra web conociendo nuestros proyectos, nuestra filosofía y lo que nos mueve como estudio, además facilitar la comunicación y acceso a nuestros servicios para cualquiera que lo necesite. En este contexto ha nacido la nueva identidad corporativa de Lamadrid interiorismo.
¡Año nuevo, reto nuevo!
¡Y no es todo! Pronto os comunicaremos una gran noticia que tiene también mucho que ver con nuestro cambio de imagen y con el crecimiento de nuestra aventura en el mundo del interiorismo y de la decoración.
Esperamos que este viaje por nuestra trayectoria lo hayáis disfrutado tanto como nosotras lo hemos hecho creando y evolucionando para llegar a lo que somos hoy. Agradecer a todas las personas implicadas en esta aventura y evolución por brindar lo mejor en cada etapa del proceso.
¡Nos vemos por las redes!