La figura del interiorista da forma a las ideas, diseña y planifica, pero también gestiona y coordina el gran número de profesionales necesarios para llevar a cabo un proyecto.

Llevar la voz del cliente al equipo de trabajo, tratando sus necesidades de forma integral es una tarea complicada pero sería imposible sin un equipo de trabajo profesional como el de Lamadrid Interiorismo. Con esta publicación queremos poner en valor a los artesanos, profesionales y talleres que materializan los diseños de nuestro estudio.

Cada proyecto es único, como los son las necesidades o imprevistos que surgen, por eso el equipo es multidisciplinar, para poder dar la mejor solución en cada caso. Estos son solo algunos de nuestros profesionales.

Pintores

En Lamadrid Interiorismo utilizamos pinturas ecológicas entre otros materiales de primera calidad. Papeles pintados, textiles aplicados al muro o a puertas, texturas táctiles o visuales… La innumerable cantidad de acabados y materiales, así como el tratamiento de los distintos soportes para un acabado óptimo, hace que necesitemos pintores profesionales al día de las últimas técnicas en decoración. Grandes profesionales que nos permiten ofrecer acabados de la mejor calidad a nuestros clientes.

Montadores, instaladores, electricistas…

Las instalaciones en una casa, una oficina, o en cualquier otro proyecto, se tienen en cuenta desde el principio para que sean funcionales, cómodas y estén integradas en la decoración.

Desde la habitual instalación eléctrica, o los puntos de acceso wi-fi hasta las intalaciones de jardines naturales interiores, fuentes ornamentales, TV ocultas en espejos y todo tipo de automatismos.

Son los profesionales de lo que no vemos, se encargan de que todo funcione como debe sin que perturbe al diseño, siempre de la mano de las diseñadoras de interiores.

Taller de confección

Imprescindible las expertas manos de una costurera con experiencia suficiente para poder aportar soluciones a medida en los textiles de todo tipo que ese usan en un proyecto de decoración.

Algunos de los trabajos son verdaderas joyas de recuperación de textiles antiguos dándoles nuevos usos, pero también nuevas confecciones y realización de diseños expresos del estudio.

Carpinteros

Conocedores de la madera y los nuevos materiales, así como de su gran cantidad de terminaciones y acabados. El taller de carpintería es un imprescindible.

Desde lo clásico a lo más contemporáneo, la flexibilidad y diversidad de soluciones, así cómo la buena comunicación son el secreto que nos permiten llevar a cabo diseños con el grado de calidad que nos exigimos en el estudio.

Restauradores de mobiliario

En Lamadrid Interiorismo damos un servicio que no es muy habitual: recuperamos el mobiliario existente si el cliente desea conservarlo y se reestructura en el proyecto.

En este contexto entra la figura del restaurador de mobiliario. Hay muebles que se desean conservar pero por el natural paso de los años no se encuentran en las mejores condiciones para usarlos tal cual en el nuevo proyecto de interiorismo.

Nuestros profesionales devolverán la vida útil a esa pieza y su belleza original.

Herrero y forja artesana

Para ajustarnos a las necesidades de cada proyecto hay que poder diseñar con libertad, sabiendo que las idean pueden llevarse a cabo con la habilidad necesaria.

Apliques adosados al muro, peanas para piezas destacadas, alzapaños, verjas ornamentales, rejería o detalles decorativos que destacan como el perchero de la imagen superior, son algunos de los trabajos habituales en metal.

Paisajistas, fotógrafos, diseñadores …

…y muchos más.

Para dar un servicio integral de diseño, tanto de interiores cómo de exteriores y posteriormente convertir en realidad la idea sobre papel, contamos con todo tipo de colaboradores.

En Lamadrid Interiorismo lo gestionamos TODO para que tú no tengas que hacerlo, solo te preocupes de disfrutar del resultado.

 

El resultado: nuestros proyectos

¡Escríbenos!

Protección de datos

5 + 8 =

Pin It on Pinterest